Solicitud de pago diferido debido a la pandemia del COVID-19

  • De conformidad con una enmienda reciente a la Ley de Servicio Público, los consumidores residenciales que hayan tenido dificultades financieras durante la pandemia del COVID-19 tendrán derecho a solicitar el diferimiento de los pagos de las facturas de agua, sin incurrir en recargos por mora o multas. Los comisionados del South Huntington Water District (Distrito de Aguas de South Huntington) están ofreciendo a los consumidores la oportunidad de diferir el pago de hasta cuatro (4) facturas de agua por seis (6) meses a partir de la fecha de vencimiento de la última factura. Vea las casillas de verificación a continuación.

  • Información de contacto

  • Yo, como propietario de la propiedad mencionada anteriormente, solicito formalmente un diferimiento del pago debido a dificultades financieras que sufrí durante la pandemia del COVID-19. Los pagos se harían de la siguiente manera:

  • Con el siguiente consentimiento, reconozco que seré responsable del pago total de todas las facturas de agua recibidas durante mi período de diferimiento al finalizar este acuerdo. Si no pago mis facturas de agua una vez que finalice tal período, los saldos pendientes se enviarán al Consejo Municipal (conforme a la sección 215, subdivisión 12 de la Ley Municipal del Estado de Nueva York) y se agregarán a mi próxima factura de impuestos programada.